Reformas Integrales

Gestionamos diferentes gremios para que no te preocupes de nada

En Diseño Lucía & Interiorismo ofrecemos un servicio de reformas integrales en Bilbao con el que podrá renovar la imagen por completo de su hogar, local o empresa. Contamos con un equipo propio altamente especializado y experimentado en este tipo de reformas que dará solución a cualquiera de las necesidades solicitadas por el cliente.

Nuestra experiencia y calidad de las reformas realizadas nos avalan. Ejemplo de ello son las reformas que hemos realizado de los baños del Hotel Domine o la suite del Hotel Carlton. Todas ellas realizadas con la tecnología más puntera para poder optimizar los espacios y conseguir una mayor eficiencia energética.

Realizaremos un estudio previo del espacio a reformar para poder asesorarle de manera personalizada y encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. Sin duda, con nosotros, conseguirá darle un toque único a su hogar, oficina, nave o local.
Realización de reformas integrales en viviendas y locales. Diseño & Lucía Interiorismo, en Bilbao.
Si está buscando una empresa especializada en reformas integrales, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llame al 944 684 825 o rellene el formulario de contacto.

Solicítenos información sin compromiso

944 684 825